0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hieren a 6 en ataque en Munich

Agrandar
Foto: Archivo EFE
*Al menos seis personas resultaron heridas leves hoy en la ciudad alemana de Munich al ser atacadas por un hombre armado con un cuchillo, según informes de las fuerzas de seguridad y bomberos
domingo, 22 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Múnich, Alemania.-

Al menos seis personas resultaron heridas leves hoy en la ciudad alemana de Munich al ser atacadas por un hombre armado con un cuchillo, según informes de las fuerzas de seguridad y bomberos.

"Operativo policial en la plaza Rosenheimer Platz. El agresor hirió con un cuchillo a varias personas", informó la Policía mediante su cuenta de Twitter.

Horas después, las autoridades indicaron que un sospechoso en relación al ataque había sido detenido.

"El sospechoso, es de momento sólo eso, un sospechoso", subrayó el portavoz de la Policía de Munich, Marcos da Gloria Martins en una rueda de prensa.

Hasta ahora no ha sido confirmada la identidad del detenido, por lo que el portavoz llamó a la población a mantenerse alerta.

Respecto a la detención, señaló que los agentes detectaron hacia las 11:30 hora local (9:30 GMT) en la calle Ottobrunner Strasse, en el este de la ciudad, a una persona que respondía a la descripción del agresor y que emprendió la huída al sentirse observado, por lo que fue interceptado rápidamente.

La Policía precisó que el agresor actuó en solitario en al menos seis puntos de la ciudad y habló de un recorrido considerable.

Según los primeros reportes, el sujeto agredió de forma aleatoria a cinco hombres y una mujer, de os cuales cuatro resultaron heridos leves.

Las autoridades indicaron horas atrás que el agresor contaba con unos 40 años, era corpulento, rubio oscuro, de pelo corto y sin afeitar, vestido con pantalón gris y chaqueta de chándal verde.

Además, el atacante habría huido en un bicicleta negra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion