0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violento asaltante encierra y amaga a empleados de tienda para robarles

Agrandar
*Un violento sujeto amagó y encerró a empleados de una tienda comercial luego de haberlos asaltado, huyendo con rumbo desconocido
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
REYNOSA, Tamaulipas.-
Un violento sujeto amagó y encerró a empleados de una tienda comercial luego de haberlos asaltado, huyendo con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubciada en la colonia Simón Rodríguez, por lo que empleados solicitaron la presencia de las autoridades policiales para que tomaran conocimiento.
Los afectados acudieron a la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo para poner la formal denuncia por el delito de robo con violencia en lugar cerrado, privación de la libertad, amenazas y lo que resulte.
Relataron que se encontraban trabajando normalmente cuando llegó al negocio un sujeto que amagó con una pistola a uno de los empleados para despojarlo de las ventas del día.
No contento con lo que obtuvo de las dos cajas registradoras, el violento sujeto flaco feo y con apariencia de mal viviente, encerró en la bodega a todos los empleados y algunos clientes y les quitó sus pertenencias.
Tras unos instantes los empleados salieron cuando ya no escucharon al ladrón y solicitaron el apoyo de la policía, desconociendo para dónde huyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion