0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran en la UPRR el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Imagen Siguiente
Personal docente, alumnos y funcionarios municipales estuvieron presentes en el evento que se tuviera en las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
Reiteran la invitación para que todas las mujeres se realicen los exámenes de prevención y detección de este mal
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este pasado 19 de octubre en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama se ofreció una importante plática conferencia en las instalaciones de la Universidad Politécnica de la región ribereña en donde estuvieron presentes los alumnos, personal docente y funcionarios municipales.
En el marco conmemorativo del Mes Contra el Cáncer de Mama la UPRR se sumó al apoyo, en el evento se contó con la presencia del Lic. Jorge Luis Barrera Salcedo, representante de la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, alcaldesa de Miguel Alemán.
La plática versó sobre la importancia de que todas las mujeres se realicen los exámenes para la detección oportuna del cáncer de mama, ya que puede ser factor decisivo entre la vida y la muerte.
Durante todo el mes de octubre se estará haciendo énfasis sobre estos programas dedicados a concientizar a las mujeres sobre la importancia de estos exámenes.
Asimismo estuvo presente la Sra. Emma García González, Presidenta del Sistema DIF Municipal así como las damas de la Fundación Vive en Paz y Haz el Bien.
Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, fue la encargada de dar la bienvenida a los académicos, profesores y alumnos, señalando que en esta fecha se busca concienciar a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermedad del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion