0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Carrera 5K“Corre por tu Fe”

Este próximo 12 de noviembre se estará llevando a cabo la primera Carrera 5K "Corre por tu Fe".
Está siendo organizada por la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera "Casa de Oración para Todos los Pueblos"
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera "Casa de Oración para Todos los Pueblos" está invitando a participar en la primera carrera 5K "Corre por tu Fe".
Juan Antonio Ríos informó que será este 12 de noviembre del 2017 a las 8.00 horas cuando se lleve a cabo esta carrera deportiva fomentando a la vez la sana disciplina del deporte.
Para iniciar se tiene contemplado la Avenida Zapata a la altura de la Biblioteca Municipal hasta llegar hasta el Hotel California, para regresar hasta la meta que iniciara.
Habrá premios en efectivo a los primeros lugares y se correrá en categoría libre en la rama femenil y varonil, teniendo un costo la inscripción de 50 pesos por competidor, siendo un requisito ser de Miguel Alemán.
Habrá una playera conmemorativa a los primeros 100 corredores que se inscriban o a los teléfonos 897 9724865 o 9564375940.
Fomentando el deporte los competidores pueden realizar su carrera corriendo o bien trotando o caminando, recordando a la comunidad que la fecha fijada este 12 de noviembre a las 8 de la mañana y está siendo organizada por la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera "Casa de Oración para Todos los Pueblos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion