0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE informa de recorrido móvil

El Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE del INE, informó de recorrido de modulo móvil por municipio del Distrito 03.
Para trámite de credencial de elector lo que resta de octubre
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en Río Bravo, programa fechas de recorrido de modulo móvil que estará visitando municipios del distrito.
Al respecto el Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE, precisó el módulo estará en Valle Hermoso del 23 al 27 de octubre, e igual este lunes 23 en Anáhuac.
Posteriormente del 24 al 26 de octubre permanecerá en Tamul ubicado en calle Brisas de Fraccionamiento Las Brisas de Matamoros, y el 27 del mismo mes en Control.
Luego los días 28, 29, 30 y 31 de octubre estará en la sede de la Villa de Nuevo Progreso, y del 18 al 24 en San Fernando, Tamaulipas.
Al igual estará en Cruillas el 25, 26 de octubre, en Burgos, 27, 28, 29 y 30 en Ejido Pedro J. Méndez.
El módulo cierra su recorrido de octubre, el 31 de octubre en Ejido Francisco González Villarreal, Municipio de San Fernando.
Al finalizar agregó, aquí en Río Bravo continúa permanente el módulo, prestando servicio a la ciudadanía, aunque a últimas fechas ha disminuido demanda en trámite de credencial de elector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion