0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguas negras invaden avenida principal de la Cavazos Lerma

Demandan vecinos de la calle Salinas de Gortari en la Cavazos Lerma, intervengan autoridades a erradicar problema de brote de aguas negras.
Aguas de drenaje invaden principal Avenida de la Cavazos Lerma, problema de insalubridad que aqueja a los vecinos al brotar de varios registros.
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aguas de drenaje invaden principal Avenida de la Cavazos Lerma, problema de insalubridad que aqueja a los vecinos al brotar de varios registros.
Dicho por mismas familias que residen en ese sector, a raíz de las últimas lluvias ocurridas ha venido aflorando el brote de aguas negras, sobre tramo de la citada avenida principal Salinas de Gortari.
Es precisamente a quienes residen en la primer cuadro colindante al Dren Tres Palos, les aqueja afloramiento de aguas negras, al brotar en por lo menos unos seis registros de drenaje sanitario.
En parte atribuyen el problema, a lo saturado de tapones que registra actualmente el drenaje, sin que hasta ahora intervenga a sondear los registros las autoridades correspondientes.
Conforme pasan los días, se extienden las insalubres aguas, a tal grado han penetrado en interior de algunas viviendas situadas en ese sector.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades del organismo Comapa, tomen cartas en el asunto a desfogar los registros por donde brotan las aguas pestilentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion