0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas, a preservar la tranquilidad al recibir a Monterrey

Después de la pobre gestión de Sergio Egea, la nueva etapa de David Patiño en los Pumas ha venido acompañada de una relativa tranquilidad.
sábado, 21 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).-

Después de la pobre gestión de Sergio Egea, la nueva etapa de David Patiño en los Pumas ha venido acompañada de una relativa tranquilidad.


Tal pareciera que los Universitarios se han librado de la presión de jornadas anteriores y luego de empatar contra Necaxa, manteniendo por fin su arco en ceros, y de derrotar en buen partido al favorito León, puede iniciar un ligero pero constante crecimiento de los felinos universitarios.
Este domingo recibe a Monterrey en un duelo que mostrará que tanto orden ha logrado imponer Patiño a la zaga auriazul, y que tanta capacidad para mantener la concentración demuestran los capitalinos: antes de su llegada, los universitarios habían recibido 18 goles en 11 juegos, por lo que buscarán hilar el tercer partido con ceros en su portería,
Sin embargo, enfrente tendrán a la mejor ofensiva del torneo.

Los regios acumulan 22 goles en lo que va del campeonato. Además, podría ser todavía una prueba más difícil superar su defensa, que solo ha recibido 9 goles, para ser la mejor de la liga.
Desde la jornada 3 la Pandilla ocupa el primer lugar del torneo.

Sin embargo, viene de ser derrotado sorpresivamente por el Puebla; perdió el invicto, pero a pesar de ello conservan la cima, su buen futbol sigue latente y a la vez emergerá una peligrosa sed de revancha cuando salten al Estadio Universitario, este domingo 22 de octubre a las 12 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion