0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 100 nuevas tarjetas

Imagen Siguiente
El día de ayer, personal de Sedesol Federal entregaron las últimas tarjetas a personas pendientes, que ingresaron de Pal Sin Hambre a Prospera.
A personas pendientes que ingresaron de PAL Sin Hambre a Prospera
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Entregan nuevas tarjetas a familias pendientes de recibir el documento, ingresadas de Pal Sin Hambre a Prospera.
La licenciada Carmen Andrade de Mesa de Atención de este programa de Sedesol Federal, dijo el día de ayer llevaron a cabo Mesas de Atención extemporáneas, para otorgarle la tarjeta, a quienes por algún motivo no la recogieron anteriormente.
Instalaron las Mesas de Atención en interior del Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva “Las Liebres”, lo cual aproximado entregarían alrededor de unas 100 tarjetas, a igual número de beneficiario pendientes.
Las personas interesada, ayer debieron entregar alguna documentación de acta de nacimiento y Curp de ellos mismos y sus hijos, a fin de entregarles su tarjeta, lo cual permita empiecen a cobrar a partir del próximo bimestre de noviembre-diciembre.
Las personas que ayer recibieron su tarjeta más el resto que anteriormente obtuvieron la misma, suman a casi cerca de 3 mil beneficiarios ingresados de Pal Sin Hambre a Prospera, en general recibirán su pago el próximo bimestre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion