Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a Alcalde en Michoacán

De acuerdo con reportes, el Edil ya recibe atención médica. Foto: Especial
El Presidente Municipal de Coalcomán, Michoacán, el perredista José Misael González Fernandez, fue atacado a balazos esta mañana.
viernes, 20 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción
Cd. de México (20 octubre 2017).- El Presidente Municipal de Coalcomán, Michoacán, el perredista José Misael González Fernandez, fue atacado a balazos esta mañana.

De acuerdo con la agencia Quadratín, el hecho ocurrió en la carretera Coalcomán-Tepalcatepec, cuando el Edil circulaba en su vehículo con un policía municipal y un acompañante, cerca de una industria trituradora de su propiedad.

En el sitio, indicó, presuntamente lo esperaban varios sujetos que abrieron fuego en su contra.

"Desplegamos operativo policial en el Municipio de Coalcomán para localizar a los responsables del atentado contra el alcalde de Coalcomán", tuiteó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

"El Presidente Municipal se encuentra estable y recibe atención médica en un hospital".

El pasado 6 de octubre, el Alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González, fue asesinado afuera de su domicilio en la Calle Emiliano Zapata, en la zona centro del Municipio.

Un día después de su homicidio, 49 alcaldes perredistas de Michoacán firmaron un pronunciamiento de la dirigencia estatal en el que condenaban el suceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias