+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mr. Pepe Gourmet Grilling Sauces ''El sabor de tus momentos''

Pepe López y la conductora, modelo y cantante Shanik Aspe.
Las salsas gourmet Mr. Pepe están listas para competir en el mercado de las salsas
jueves, 19 de octubre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las salsas gourmet Mr. Pepe están listas para competir en el mercado de las salsas y ahora mismo ya se distribuyen en carnicerías y tiendas de conveniencia del Valle de Texas y se planea expandir el mercado a la República Mexicana.

Con la visión de ser una empresa que satisfaga a los consumidores y clientes a través del mejor sabor y servicio que le permita consolidarse como una empresa líder y creadora de una marca de salsas gourmet que lleguen a cada hogar para quedarse, Pepe López, creador de Mr. Pepe Gourmet Grilling Sauces, trabajó en este proyecto durante aproximadamente seis años, creando las salsas con las características fundamentales que cada una de ellas requiere para obtener el sabor y textura ideal así como realizar el envasado adecuado para su distribución.

Durante la presentación oficial al público, efectuada el pasado sábado 14 de octubre; Pepe López y su esposa Heidi López estuvieron acompañados por familiares y amigos que se reunieron puntuales a las 7 de la tarde en la terraza del Restaurant Zucca 83, de McAllen, Texas.

Con el toque especial de las salsas gourmet de Mr. Pepe en los diversos platillos que se ofrecieron en este magnífico lugar, la excelente compañía y las bebidas, todos se la pasaron de maravilla en esta noche de celebración.

Las rifas de premios también formaron parte de la celebración, en la que se destacó la especial atención de los anfitriones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion