Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Te detectaron cáncer de mama?

Para poder enfrentar una noticia de este tipo nadie nos prepara, sin embargo, hay una serie de recomendaciones para enfrentar esta situación
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Para poder enfrentar una noticia de este tipo nadie nos prepara, sin embargo, hay una serie de recomendaciones para enfrentar esta situación:

Informa a tus seres queridos. Enfrentar esta batalla será un proceso difícil, que implicará una serie de cambios en todos los aspectos, por eso es muy importante que te sientas apoyada por tu familia, lo que hará que este proceso sea más fácil y que juntos puedan encontrar la mejor solución.

Busca una segunda opinión. Tras recibir un primer diagnóstico, busca una segunda opinión de un especialista de confianza que corrobore el resultado y puedan definir cuál será el mejor tratamiento.

Recuerda que cada caso es distinto por lo que nadie mejor que un especialista para ayudarte a saber que es lo más conveniente.

Ve por ti. Un diagnóstico así te hace entrar en un proceso donde vivirás diferentes transformaciones. Será muy importante que te quieras, te conozcas y te aceptes más que nunca.

Aun cuando la compañía será importante, tú eres quien está pasando por tantos cambios.

Ejercítate, aliméntate sanamente, descansa y haz las cosas que disfrutas pues necesitas estar bien contigo para enfrentar esta batalla. Si así lo deseas, acércate a asociaciones enfocadas a ese tipo de cáncer para que te asesoren y resuelvan tus dudas ya que es importante que conozcas muy bien esta enfermedad.

Definitivamente una noticia así es algo para lo que no estamos listas, pero con una detección a tiempo y un tratamiento correcto se puede vencer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias