0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expo Piñata, una gran fiesta infantil

Kendra De León de Ramírez.
Se reúnen para ofrecer sus servicios para las celebraciones de los “peques”
lunes, 16 de octubre de 2017
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una celebración llena de música, de baile, colores y sabores fue la que se vivió la tarde del jueves 12 de octubre en Play Kids salón de fiestas infantiles, al realizarse la Expo Piñata, con la presencia de diversos expositores, quienes ofrecieron sus servicios para esa celebración especial para los “peques”.

Dulcerías, negocios de decoración, juguetes educativos, mesas de confitería, pasteles, fotografía, videograbación, disfraces, globos, helados, piñatas, fueron parte de la variedad de opciones para las personas que asistieron a conocer las propuestas de los negocios participantes.

No podía faltar el show de animación, y el salón de eventos se llenó con la presencia de botargas, súper héroes y princesas, que fueron la sensación de los pequeños, quienes se tomaron fotografías con ellos y aplaudieron también la ejecución de las coreografías que presentaron.

Expo Piñata fue una excelente opción no sólo para pasarla bien, sino para tener una mejor idea de cómo organizar y qué adquirir, aprovechando además las promociones que los expositores ofrecieron, siendo así aún más atractivo el evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion