0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes organizados esperan salir de la crisis

Comerciantes organizados esperan salir un poco de la agobiada crisis.
* Se preparan para la celebración del Día de los Difuntos
lunes, 16 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

A pesar de enfrentar crítica situación en la época actual, comercio organizado espera salir del bache de crisis, y no pierde la esperanza en fechas próximas festivas de poder tener un mínimo repunte en sus ventas.
Declaró Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas, el cual dijo va de salida la época de calor, disminuye la venta de aguas frescas, raspas y otro tipo de mercancía que la gente suele comprar.
Sin embargo, de ahora en adelante se empieza a preparar para la temporada invernal, sobre todo aquellos comerciantes, que tradicionalmente surten mercancía de ropa para el frío.
Antes de llegar al mes de diciembre, que suelen surtir mercancía de adornos navideños, pinos, foquitos, ahorita se preparan para los días de finados, 1 y 2 de noviembre.
Para ello, considerable número de miembros de la Unión que representa, van a separar sus espacios, a fin de instalar sus puestos de mercancía a las afueras del Viejo Panteón Municipal en ambas fechas.
Los compañeros que se han interesado en contratar espacios, son comerciantes que se dedican a la venta de aguas frescas, elotes, caña, naranjas, lonches, o arreglos florales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion