+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén descenso de temperatura a un mínimo de 14° centígrados

Imagen Siguiente
El cambió se espera a partir del domingo por la tarde, con una baja de 18°C y 80 por ciento de probabilidades de lluvia.
viernes, 13 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se prevé ligeros descensos de temperatura, con probabilidad de lluvia en Nuevo Laredo, la Dirección de Protección Civil (PC) informó que se registrará una mínima de 14° centígrados para lunes y martes de la próxima semana.


El director de PC, Omar Enríquez informó este domingo por la tarde iniciará el descenso a 18° centígrados con un 80 por ciento de probabilidad de lluvia y vientos de hasta 24 kilómetros por hora.


“No se prevén lluvias de proporciones fuertes, pero el pronóstico puede variar, por lo que estaremos pendientes de cómo se vaya desarrollando este fenómeno hidrometeorológico y si hay posibilidad de que llegue o no a la ciudad”, dijo Enríquez Sánchez.


El lunes y martes, la temperatura se moverá entre los 14° centígrados como mínima y máxima 25°C, sin pronóstico de lluvia.


El clima será fresco, por lo que se recomienda a la ciudadanía usar ropa de manga larga, suéter e impermeable, para proteger principalmente a los grupos vulnerables, como niños y persona de la tercera edad, que son más propensos a padecer enfermedades respiratorias.


El titular de PC, hace la recomendación a la comunidad de estar pendiente de los comunicados que emita el gobierno municipal y la Dirección de Protección Civil, para que estén enterados de la situación de la ciudad y de las recomendaciones a seguir.

Pide no hacer caso de publicaciones alarmistas y no oficiales que salen en redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias