0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
León vs Tigres, duelo de fieras que buscan el subliderato

El Apertura 2017 está madurando, los cuadros que se perfilan para ser invitados a la Liguilla comienzan a despegar. Momento
viernes, 13 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El Apertura 2017 está madurando, los cuadros que se perfilan para ser invitados a la Liguilla comienzan a despegar.

Momento ideal para que se enfrenten León y Tigres, fieras que están en busca del subliderato del Apertura 2017.
El territorio del Bajío se alista para recibir este duelo que se antoja de emociones, buen futbol y llegadas de ambos bandos, pues los Esmeraldas, equipo local, marchan como cuartos de la Tabla General con 19 unidades, misma cosecha que tienen los felinos del norte que marchan como terceros.

Ambos quieren ir en pos del subliderato que por ahora le pertenece al América.
"Ante Tigres será un partido muy parejo, los dos llegamos bien.

Esperamos confirmar la buena racha que hemos tenido", refiere el jugador de los leoneses Fernando Navarro, al referir el "regreso" que han tenido los del Bajío en la Temporada.
En tanto, al estilo nunca conformista del estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti, considera que los felinos del norte no está en buen momento, y si quiere llegar a una Liguilla, se tiene que buscar en ser mucho mejor de lo que hasta el momento se está haciendo.
Del rival en turno, León, dijo: "No pensamos que va ser ni más fácil ni más difícil de todo lo que hemos enfrentado, sabemos del repunte que tiene este equipo León, la capacidad de sus jugadores, nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que va a ser complicado como todos, como cualquiera".
En duelo de garras, el cuadro Esmeralda y los felinos de Nuevo León se enfrentan este sábado a las 19:06 horas como parte de la actividad de la Jornada 13 del Apertura 2017.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias