0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escapan indocumentados en Tampico

Acababan de llegar a las instalaciones del Instituto Nacional de Migrantes
jueves, 12 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, TAM. / REFORMA


Quince migrantes que acababan de llegar a las instalaciones del Instituto Nacional de Migrantes (INM) de Tampico se fugaron cuando alguien abrió la puerta de la vagoneta en que viajaban.
De acuerdo con fuentes federales, el incidente ocurrió a las 13:40 horas afuera del este instituto ubicado en las calles Emilio Carranza y Sor Juana Inés de la Cruz en el centro de Tampico.
Según algunos testigos, los 15 migrantes aprovecharon cuando se les abrió la puerta de la camioneta blanca con rótulos del INM con placas 225ZRP para huir y perderse en el centro de la ciudad.
Los indocumentados que habían sido asegurados en el paraje conocido como "El Ojite" en Tuxpan, Veracruz , son originarios de países como Guatemala, Honduras, Nicaragua y el Salvador, eran trasladados en dos unidades, no obstante, sólo los de una camioneta lograron darse a la fuga.
Al lugar, acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de la Policía Federal (PF), así como policías investigadores y ministeriales.
Autoridades de los 3 niveles de gobierno aplican un operativo en centrales de autobuses, además de accesos y salidas de la ciudad para encontrar a los centroamericanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias