Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Justin Trudeau arma despensas en la Cruz Roja de Polanco

El Primer Ministro acudió con su esposa al centro de acopio en Polanco. Foto: El Norte
El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó el centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana en Polanco, donde por un breve espacio ayudó a armar despensas para los damnificados de los sismos de septiembre.
jueves, 12 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó el centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana en Polanco, donde por un breve espacio ayudó a armar despensas para los damnificados de los sismos de septiembre.
Trudeau llegó con la camisa arremangada y una despensa en los brazos y fue recibido, junto a su esposa, por el Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas.
De inmediato, el Primer Ministro canadiense se puso un chaleco de voluntario y comenzó a armar despensas, posteriormente dio el banderazo de salida al apoyo dirigido a las localidades más afectadas por los sismos de septiembre.
El evento en la Cruz Roja Mexicana forma parte de una visita oficial de dos días que realiza el Primer Ministro de Canadá.
El gobierno de Canadá ha donado alrededor de 4.3 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana a través de la Cruz Roja de Canadá para apoyar en las labores de rescate tras los sismos ocurridos el mes pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias