0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Profr. Ignacio Peña nuevo dirigente del PRI en Cd. Mier

El PRI tiene nuevo dirigente en Cd. Mier al Profr. Ignacio Peña.
La reunión tuvo lugar este pasado martes en las propias instalaciones del PRI
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El ex alcalde Ignacio Peña Alemán fue nombrado este martes presidente sustituto del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en asamblea del Consejo Político del tricolor contando con la presencia del delegado especial Benito Sáenz Barella.
En reunión de consejo del PRI y con el consenso de sus líderes y sectores, se procedió a elegir al nuevo Presidente Sustituto del Partido Revolucionario Institucional; el Consejo aprobó en reunión al Profr.

Ignacio Peña Alemán, distinguido priista, ex alcalde de Mier, ex Director Estatal de Secundarias en el Estado y ex Jefe de Servicios del Departamento de Oficinas Regionales de Educación, entre otros cargos.
El ex jefe de Centros Regionales de Desarrollo Educativo en la entidad en el sexenio anterior, sustituirá en el cargo partidista a Gustavo Rodríguez López, quien este martes agradeció el apoyo de sus compañeros priistas.
"Inicia una nueva historia en el PRI de Mier para recuperar la alcaldía", coincidieron priístas consultados en torno a la decisión del Consejo Político.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias