0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomenta DIF Mier el deporte entre la juventud mierense

En el Torneo Copa DIF 2017 se tuvo la participación de equipos varonil y femenil del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT #11).
Con el Torneo Soccer Copa DIF 2017
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas en coordinación con Secretaría de Educación y el Instituto del Deporte y Sistema DIF de la H. Cd.

Mier llevaron a cabo el Torneo Soccer Copa DIF 2017 con jóvenes estudiantes mierenses del nivel medio superior.
En el evento se contó con la honrosa presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Lic. Fabiola Martínez López, Directora del DIF, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos así como directores de las diversas áreas.


En el Torneo Copa DIF 2017 se tuvo la participación de equipos varonil y femenil del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT #11)
La Presidenta del DIF Municipal dijo que el evento es con la finalidad de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores entre la juventud tamaulipeca.
Al término del torneo la presidenta del DIF hizo la entrega de los trofeos a los equipos ganadores así como material deportivo por parte del Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa exhortándolos a seguir practicado el deporte y que sean representantes del municipio y gran ejemplo para los alumnos de kinder, primaria y secundaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion