0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves los juegos gratis para niños, de 5:00 a 7:00 de la tarde

Este jueves de 5 a 7 la entrada será gratuita en la Expo Feria así como las atracciones mecánicas para los niños.
En la Expo Fiesta Miguel Alemán
miércoles, 11 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a las inclemencias del tiempo, el Comité Central de la Expo Fiesta Miguel Alemán 2017 tomó la decisión de posponer el espacio libre en las atracciones mecánicas para los niños, hasta este jueves 12 de octubre, en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde.
El Presidente del Comité Central, Lic. Jorge Barrera Salcedo, señaló que las condiciones meteorológicas resultaron adversas y remarcó que lo principal es garantizar la seguridad de los niños y sus padres.
"Hay mucha humedad y eso representa un riesgo", señaló el también regidor del Ayuntamiento, quien reconoció de antemano la respuesta de los padres de familia y la comprensión de los niños.
El jueves, la entrada será libre de 5:00 a 7:00 de la tarde; y durante ese tiempo las atracciones mecánicas también serán gratuitas para los niños.
Según los pronósticos del tiempo, para ese día las condiciones serán mejores y los niños podrán disfrutar los juegos mecánicos.
De igual forma, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, reconoció la comprensión de los padres de familia y de los menores, ya que ante las condiciones adversas del tiempo poco se puede hacer.
De igual forma este martes se canceló el resto de la programación en la Expo Fiesta 2017.
Este miércoles 11 de octubre se celebra el 67 Aniversario de Emancipación Política de Miguel Alemán.
Por ello las actividades iniciaron a las 8 de la mañana con el izamiento de la Bandera y los Escudos; posteriormente hubo una misa; por la tarde se llevó a cabo el tradicional Desfile de Carros Alegóricos; y por la noche el gran festejo conmemorativo en el Teatro del Pueblo, con la presentación de Eliseo Robles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion