0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rugen los motores en Querétaro

En Querétaro ya se escucha el rugir de los motores de la Carrera Panamericana porque los pilotos arribaron a las instalaciones del Eco Centro Expositor para realizar pruebas y dar algunas vueltas en el autódromo.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERÉTARO, Qro., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- En Querétaro ya se escucha el rugir de los motores de la Carrera Panamericana porque los pilotos arribaron a las instalaciones del Eco Centro Expositor para realizar pruebas y dar algunas vueltas en el autódromo.
Eduardo León, presidente honorario de esta justa automotriz agradeció la hospitalidad en Querétaro para poder iniciar esta edición.
"Desgraciadamente el sureste, que es el lugar tradicional de arranque de la Carrera Panamericana, está muy complicado por razones geográficas, los problemas que ha habido con los sismos y razones sociales y políticas, tratamos hasta donde se puede de arrancar de allá, pero nuevamente nos abrió las puertas Querétaro".
Puntualizó que, para este año, competirán 78 pilotos "nos hemos quedado sorprendido de la calidad de autos, la cantidad de autos extraordinariamente bien preparados que ya están listos prácticamente".
Por otra parte manifestó su emoción porque en la carrera estarán participando pilotos de la talla de Rauno Aaltonen, ex piloto finlandés de rallyes, que con 80 años participará de manera activa a bordo de un Mini Cooper S.
"Muchas partes nuevas, muchos autos que han hecho realmente mejoras sensibles, un gran ánimo tanto pilotos como tripulaciones, los equipos totalmente uniformados, ya Panamericana se ha profesionalizado".
El próximo 12 de octubre dará inicio la Carrera Panamericana en Querétaro, para luego recorrer las entidades de Puebla, Ciudad de México, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y finalizará en Durango el 19 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion