0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a secuestrado y aseguran camionetas blindadas

Imagen Siguiente
Policía Estatal en conjunto con el Operativo de Bases Mixtas (BOM) rescató a una persona presuntamente privada de su libertad y aseguraron 6 camionetas blindadas en la carretera federal Reynosa-Nuevo Laredo, tras haber sido atacados por civiles armados
miércoles, 11 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Estatal en conjunto con el Operativo de Bases Mixtas (BOM) rescató a una persona presuntamente privada de su libertad y aseguraron 6 camionetas blindadas en la carretera federal Reynosa-Nuevo Laredo, después de haber sido atacados con armas de fuego por un grupo de civiles armados.

Los hechos transcurrieron la tarde del martes 10 de octubre, cuando autoridades federales y estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero de “La Ribereña”, siendo a la altura de la “La Playita” en el municipio de Reynosa, cuando visualizaron una caravana de vehículos estacionados a las orillas del camino y quienes abrieron fuego de manera inmediata al percatarse de la presencia de las corporaciones militares y policíacas.

El ataque se repelió en defensa de los cuerpos de seguridad; no hubo heridos por parte de las autoridades mientras que los agresores lograron huir a pie entre la maleza del lugar abandonando sus vehículos.

Los policías estatales fueron los encargados de realizar la revisión de rutina a los transportes de los presuntos delincuentes, encontrando a una persona del sexo masculino que estaba sometido con sogas y con los ojos vendados en una de las unidades motrices, y que al desatarlo declaró que había sido secuestrado por personas armadas.

Un total de 6 camionetas con blindaje artesanal y de fábrica fueron aseguradas del lugar, de donde también se confiscaron 15 armas largas de alto calibre.

El rescatado así como los vehículos y el armamento, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República de Reynosa para su puesta a disposición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion