0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propone Cuéllar ley de reducción de gastos

Confresista Henry Cuéllar
* Permitirá al Congreso y al presidene ahorrar dinero de los cotribuyentes
lunes, 14 de marzo de 2011
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Texas.-

Hoy en día, el congresista Henry Cuéllar (TX-28), ha anunciado la introducción de la Reducción de gastos innecesarios, un proyecto de ley que dará el Congreso y el Presidente herramientas importantes para reducir los gastos innecesarios y ahorrar dinero de los contribuyentes.

El gasto innecesario Reducir Ley HR 1043, es comúnmente a que se refiere como un veto de partidas individuales modificados. Da al Presidente y al Congreso la autoridad para identificar y votar para cortar disposiciones específicas destina incluido en partes más grandes de la legislación.

También conocido como "rescisión acelerada", esta propuesta cuenta con el apoyo de ambos partidos y es una herramienta de sentido común para la ejecución del presupuesto.

Congresista Cuéllar y la coalición Blue Dog introdujo esta legislación el 11 de marzo de 2011, y son los patrocinadores originales de la legislación de hoy.

,la gente sabe que tenemos que cortar gastos innecesarios e ineficientes con el fin de restaurar la responsabilidad fiscal y hacer crecer nuestra economía", dijo el Congresista Cuellar.

"Con la autoridad para hacer recortes específicos, podemos eliminar los proyectos inútiles como el" Puente a ninguna parte ', sin derecho a voto por toda la legislación.

Esto requiere la cooperación legislativo y ejecutivo y es un enfoque inteligente y responsable para reducir el gasto. "Específicamente, HR 1043 garantiza la consideración oportuna del Congreso de los recortes al gasto no-derecho cuando lo solicite el Presidente.

Se conserva la prerrogativa constitucional del Congreso al exigir que la Cámara de Representantes y el Senado apruebe una solicitud de rescisión antes de que pueda convertirse en ley.

El proyecto de ley también exige que el Presidente presentará las solicitudes al Congreso un plazo de 45 días naturales siguientes a la firma de la ley de gastos iniciales en la ley.

Todas las economías de aprobación por el Congreso de la aprobación de rescisión pasará inmediatamente a la reducción del déficit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion