0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por cuarta ocasión se realizará ALTERAFEST Nuevo Laredo

La invitación es para este 14 de octubre en la Explanada Independencia; habrá desfile de motociclistas, presentación de acrobacias de la Policía Federal de Caminos y show artístico.
martes, 10 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Dirección de Comercio y Turismo en conjunto con la Asociación Civil 'Alterados Motoclub' invitan a las familias neolaredenses a disfrutar del '4° ALTERAFEST NUEVO LAREDO 2017', que se realizará este 14 de octubre en la Explanada Independencia; habrá desfile de motociclistas, presentación de acrobacias de la Policía Federal de Caminos y show artístico.


En este evento organizado por el cuarto aniversario de ‘Alterados’, participarán más de mil motociclistas de diversas partes de la República Mexicana y Estados Unidos.


“Gobierno municipal apoya estos grandes eventos donde habrá una gran derrama económica.

Este tipo de actividad genera confianza entre la gente, tanto local como la externa. Estos eventos son importantes, bienvenidos y apoyados, dan buena imagen para nuestra ciudad”, comentó la directora de Turismo, Hilda Quiroga.


El registro de participantes iniciará a la 1 de la tarde en la Explanada Independencia, para comenzar los festejos a las 4 con la presentación de un grupo de danza regional.


De acuerdo al programa, de 4:30 a 5:30 de la tarde, se realizarán los tradicionales 'juegos bikers', de 5:30 a 6:30, se presentará el grupo local 'Retratos Imaginarios'.


El desfile de 10 kilómetros de los motociclistas será en punto de las 7 de la tarde, partiendo de la Explanada Independencia para recorrer la avenida Guerrero hasta incorporarse a Paseo Colón, en donde llegarán a Ruiz Cortines para retornar por Santos Degollado y posteriormente Dr. Mier para llegar al punto de partida.



Después del recorrido, a las 8 de la noche, los integrantes de la Confederación de la Policía Federal de Camiones harán una demostración acrobática en las ya emblemáticas motocicletas Harley Davidson.

Los miembros de este escuadrón presentarán pirámides, saltos mortales y atravesarán la temible casa en llamas.


El programa artístico continúa con la presentación de los grupos Sphinx, Zafiro y su Piedra Musical y la Banda Norteña Eztigma, para cerrar con la presentación de la Sonora Dinamita.

Con esta actividad se favorece la economía de diversos hoteles, restaurantes y comerciantes locales.



El evento será gratuito y abierto al público en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias