0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rommel Pacheco defiende a Belinda

Foto El Unversal
El clavadista Rommel Pacheco salió en defensa de la cantante Belinda, quien terminó hace semanas con el cantante Criss Angel, en medio de una polémica.
martes, 10 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El clavadista Rommel Pacheco salió en defensa de la cantante Belinda, quien terminó hace semanas con el cantante Criss Angel, en medio de una polémica.

Cuando se supo que Belinda y Angel ya no eran novios, Rommel publicó en Twitter un mensaje donde hacía evidente su interés en la cantante.

El revuelo causado en la red social llegó hasta Criss Angel, quien advirtió a Rommel que para estar con ella necesitaría un detector de mentiras y tener mucho dinero.

Rommel ofreció una entrevista al programa "Ventaneando" en donde externó su opinión sobre lo dicho por Angel.

"Terminas una relación y yo veo muy mal que te expreses mal de tu ex pareja y más de esa manera, si eres figura pública no tienes por qué ventilar esas cosas.

La manera en que lo dijo creo que no es correcto, es malo. Independientemente de lo que haya pasado, yo soy de las personas que lo que haya (pasado) si te hicieron bien, si te hicieron mal, te lo quedas, no tienes por qué estar haciendo nada de eso".

Lo que Rommel no quiso decir fue si Belinda le respondió el mensaje en Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion