0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelia busca puestos de Liguilla

Mexsport
Jugadores de Monarcas Morelia afirmaron que el equipo sigue trabajando para mejorar en su nivel de juego y acercarse a puestos de Liguilla.
martes, 10 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Jugadores de Monarcas Morelia afirmaron que el equipo sigue trabajando para mejorar en su nivel de juego y acercarse a puestos de Liguilla.

El guardameta de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, confía en que el equipo se siga haciendo fuerte en cualquier cancha y continúe sumando puntos que ayuden a conseguir el objetivo de clasificar a la Liguilla del Apertura 2017.

"Este equipo se ha hecho fuerte de local y de visitante, mantenemos la misma manera de jugar, la misma filosofía, tanto dentro como fuera de casa, ojalá que el partido de este fin de semana se dé a favor nuestro", sostuvo.

Consideró que no existen favoritismos, pues dentro de la cancha cualquier cosa puede pasar sin importar como llegan los equipos al encuentro.

Por su parte, el delantero Ángel Sepúlveda comentó que siguen trabajando en beneficio del equipo, "me tocó estar varios partidos en banca pero siempre con la disposición para rendir; es el cierre del torneo y tenemos que apretar el paso para mejorar en todo sentido".

El hambre de la Monarquía es tal que se quiere lograr un campeonato, pero antes debe lograr el pase a la Liguilla del Apertura 2017.

"Sabemos que con 25 puntos estamos dentro matemáticamente, si los logramos obviamente vamos a querer ir por más, veo un equipo muy comprometido, queremos ser campeones, pero para ello tenemos que conseguir puntos y el boleto", señaló.

Morelia enfrentará a las Chivas del Guadalajara e la reanudación de la Liga Mx tras la fecha FIFA, al respecto Sepúlveda comentó que buscarán vencer al cuadro tapatío y buscar un lugar en los primeros sitios de la general.

"Es un gran plantel que fue campeón de Liga y Copa, últimamente los resultados no los han acompañado, pero nosotros buscaremos los tres puntos que nos metan de lleno a la parte alta de la tabla".

Respecto a la Asociación de Mexicana de Jugadores que se dio a conocer hace unos días, Sosa se mantiene a la expectativa de que avance en pro del futbolista nacional y extranjero que llega a nuestro país.

"No se han acercado, sabemos de qué se trata, pero estamos al tanto y veremos cómo avanza todo".

En tanto que Sepúlveda espera que sea algo que beneficie al futbol azteca y a los jugadores.

"Uno como jugador se tiene que unir, entre los problemas que pueden surgir, hoy ya lo hicieron jugadores muy importantes en el medio, esperando que sea algo benéfico para los futbolistas mexicanos", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias