Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se amotinan reos en Cadereyta

Familiares de los internos arriban alarmados y comentan que sus internos se han comunicado, y les reportan sobre la situaciÛn.
La violencia se volvió a desatar esta mañana en el interior del Penal de Cadereyta al registrarse detonaciones y al menos tres incendios en diferentes ambulatorios.
martes, 10 de octubre de 2017
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Monterrey, México 10-Oct-2017 .-La violencia se volvió a desatar esta mañana en el interior del Penal de Cadereyta al registrarse detonaciones y al menos tres incendios en diferentes ambulatorios.

Fue a las 7:50 horas cuando se escucharon algunas detonaciones y enseguida se comenzaron a ver las columnas de humo, registrándose un movimiento de decenas de policías que corrían dentro del centro penitenciario.

En algunos ambulatorios se aprecian algunos reos sobre las azoteas de los mismos.

Por la frecuencia de los policías se escuchaba la voz de alerta de "un amotinamiento" y pedían refuerzos.

Desde el exterior se podían escuchar algunas detonaciones, desconociéndose si eran detonaciones o disparos, mientras que el ulular de sirenas se escucha dentro del penal.

Hasta las 8:15 horas sólo ha ingresado una unidad de Fuerza Civil con varios elementos.

Según trascendió, en el interior ya habían varios patrullas de la corporación, quienes tratan de sofocar lo que aparentemente es un motín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion