0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mata estudiante a policía en Texas

Autoridades informaron que un estudiante disparó a un agente en la cabeza tras hallar drogas en su dormitorio de la Universidad. Foto: Twitter @LAJ_Photo
* Le disparó en la cabeza tras ser llevado a la estación de Policía de la Universidad Tecnológica de Texas
lunes, 9 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción


Texas, EU.-
Un estudiante disparó a un agente en la cabeza, provocándole la muerte, tras ser llevado a la estación de Policía de la Universidad Tecnológica de Texas, informó Chris Cook, vocero de la institución.
Reportes de medios locales señalaron como sospechoso a Hollis Daniels, de 19 años, al que supuestamente le fueron encontradas drogas y parafernalia en su dormitorio, razón por la que fue llevado al centro de detención para un interrogario de rutina.
Ya en el lugar, el joven sacó un arma y disparó a un oficial en la cabeza, para luego huir a pie, indicó Cook en un correo electrónico.
En un inicio, la Universidad comunicó el reporte de disparos al interior del campus, por lo que se ordenó el aseguramiento de las instalaciones.
"Se reportaron disparos en el Departamento de Policía de Texas Tech.

En este momento, el tirador todavía está en libertad", informó la institución a través de Twitter y de su servicio de alertas.
Minutos más tarde, las autoridades del campus, ubicado en el poblado de Lubbock, Texas, informaron a la comunidad universitaria la detención del responsable, aunque pidieron a las personas cercanas al campus permanecer en un lugar seguro.
"La situación actual está en curso.

Manténgase refugiado en un lugar seguro. Proporcionaremos más información cuando esté disponible", informó la universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion