0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se visten de superhéroes para apoyar a niños con cáncer

Yazmín Delgado, Tamara Rodríguez, Rafael Cisneros, Cristina Güereca, Cristina Cisneros, Ernesto Rodríguez, Leonel Rodríguez.
Fundación Iluminando Corazones realiza carrera 5K
lunes, 9 de octubre de 2017
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El amor al prójimo se vistió de capa y el altruismo fue el mejor escudo para apoyar a pequeños que luchan contra uno de sus más grandes villanos, el cáncer.

Y para darles ese poder para vencerlo, superhéroes de verdad, hombres y mujeres comunes, pero de gran corazón, se unieron para brindar esperanza a los niños de la fundación “Iluminando corazones”, durante la la cuarta edición de la carrera Súper Héroes Run 5K, que se llevó a cabo el domingo 8 de Octubre, en el Parque Cultural Reynosa.

Jorge Mar, presidente de “Iluminando corazones”, señaló que ya tienen 8 años de estar constituidos como asociación y de ayudar a los niños en su lucha contra el cáncer, en todas las necesidades que se presentan durante el tratamiento, “ya que es un largo proceso”.

Hasta el momento, han apoyado a 140 niños y actualmente atienden a 78, no sólo en el aspecto físico, sino también emocional, al brindarles atención psicológica y momentos de esparcimiento.

“Con este evento, los niños se sienten apoyados por su súper héroe favorito, además de que se fomenta el deporte y la convivencia familiar”, comentó Jorge Mar, quien ahondó que la finalidad principal de la carrera es generar recursos para continuar brindando apoyo y seguir iluminando corazones.

Si las personas se interesan en saber más sobre esta asociación, pueden entrar a la página de Facebook: Iluminando Corazones A Niños Con Cáncer.

O pueden visitarlos en sus instalaciones ubicadas en Guerrero esquina 20 de Noviembre en la colonia Emiliano Zapata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion