Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia no debilita al PAN: Kiko Elizondo

Francisco "Kiko" Elizondo e Ismael García Cabeza de Vaca estuvieron ayer en Reynosa.
El partido no depende de una persona, señala dirigente del blanquiazul en Tamaulipas
sábado, 7 de octubre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Porque el PAN no depende de una persona, Acción Nacional no será debilitado por la renuncia de Margarita Zavala, consideró Francisco "Kiko" Elizondo, dirigente del blanquiazul en Tamaulipas.
El PAN es un partido mucho muy grande para estar obviamente sin depender de una persona, definitivamente no afecta”, dijo Kiko Elizondo quien estuvo ayer en Reynosa para encabezar una reunión con mujeres panistas junto con el secretario general de ese partido, Ismael García Cabeza de Vaca
“Hay que buscar en el fondo, qué hay detrás de todo ello, creo que después del anuncio que dio en la tarde, si tenemos que ver el fondo”, apuntó.
Elizondo recalcó que en el PAN las libertades individuales se respetan.
“Acción Nacional sigue con su trabajo, Acción Nacional es un partido de libertades y allí están, al final de cuentas es una decisión propia, que tiene cada uno como ciudadano”, consideró.
“Desde la pasada elección del 2016 se dio una campaña de invitar a todos los ciudadanos en general, a Acción Nacional están integrándose miembros de otras fuerzas políticas, Acción Nacional encabeza directamente (El Frente), Acción Nacional tiene una visión muy clara de hacia dónde se dirige”, contestó.
Indicó que la ciudadanía está harta del gobierno, de los casos de corrupción y de impunidad, hay mucho descontento de las malas acciones del gabinete y el mal manejo del presupuesto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias