Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatán por tormenta "Nate"

La Quinta Región Naval activó en Quintana Roo y Yucatán el Plan Marina en su fase de prevención por la presencia de la tormenta "Nate".
viernes, 6 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHETUMAL, QR., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- La Quinta Región Naval activó en Quintana Roo y Yucatán el Plan Marina en su fase de prevención por la presencia de la tormenta "Nate".
La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Quinta Región Naval, informó que este jueves activó desde las 08:00 horas el Plan Marina en su Fase de Prevención, en la jurisdicción que comprende este Mando Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo; la Novena Zona Naval con sede en Yukalpetén, Yucatán; la Décimo Primera Zona Naval con sede en Chetumal y el Sector Naval de Cozumel con sede en la Isla de San Miguel de Cozumel.
Dijo que el Plan Marina se activó debido a la presencia de la Tormenta Tropical "Nate" y se tomaron en consideración las prevenciones necesarias, en caso de un posible impacto en la Zona Norte de Quintana Roo y poder brindar auxilio a la población en casos y zonas de emergencia o desastre.
Por tal motivo, se recomienda a la población en general que atienda las medidas que la Secretaría de Marina-Armada de México, Protección Civil y autoridades estatales y locales les indiquen, así como mantenerse atentos e informados ante la evolución de este Sistema Tropical.
Para atención de emergencias o cualquier solicitud de apoyo, la Quinta Región Naval puso a su disposición el teléfono 01 (998) 8 77 01 94 y el correo electrónico rn5@semar.gob.mx.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias