1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayweather Jr. se pronuncia por víctimas del atentado en Las Vegas

Floyd Mayweather Jr., campeón mundial de boxeo en cinco divisiones. (EFE)
Floyd Mayweather Jr., campeón mundial de boxeo en cinco divisiones, escribió un mensaje en su cuenta oficial de redes sociales, dedicado a las víctimas del atentado en Las Vegas el pasado domingo y a sus familiares.
miércoles, 4 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Floyd Mayweather Jr., campeón mundial de boxeo en cinco divisiones, escribió un mensaje en su cuenta oficial de redes sociales, dedicado a las víctimas del atentado en Las Vegas el pasado domingo y a sus familiares.
"¡Mi amor por la ciudad de Las Vegas es incondicional, puse esta ciudad en mi espalda como mi hogar y el lugar que más quiere a mi corazón! Mis más sinceras condolencias a las familias afectadas por este acto sin sentido; nos quedaremos juntos.

#Vegasstrong y unidos en nuestro amor por esta gran ciudad", escribió el ahora ex boxeador.
Mayweather Jr., oriundo de Grand Rapids, Míchigan, radica actualmente en Las Vegas, además de que sus últimos 14 combates se llevaron a cabo en la ‘Ciudad del Juego’.
En el atentado suscitado en las inmediaciones del Mandalay Bay y en donde había cerca de 22 mil personas congregadas que disfrutaban de un concierto, fallecieron 59 personas y se registraron otras 500 más heridas a causa de las balas que fueron disparadas desde el piso 32 del lujoso hotel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias