0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN llevó a cabo el Primer Foro de Consulta Ciudadana

Imagen Siguiente
El Comité Estatal y Municipal de Acción Nacional, llevaron a cabo el Primer Foro de Consulta Ciudadana.
Participaron la mayoría de los funcionarios públicos del Gobierno del Estado
miércoles, 4 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Servidores públicos fueron los anfitriones en participar como ponentes dentro del Primer Foro de Consulta Ciudadana, organizado por el Partido Acción Nacional, de cinco temas de propuestas contempladas hubo tres participaciones y dos ausencias.
El lugar sede del foro organizado por el Comité Directivo Estatal y Municipal de Acción Nacional, fue el Salón Social de Canaco Río Bravo.
Se tenía confirmado encabezaría la apertura del foro Francisco Salazar Elizondo, Presidente, e Ismael García Cabeza de Vaca, Secretario General del Comité Estatal del PAN, a última hora no fue posible estar presentes, por algún imprevisto en su agenda.
Sin embargo, José Hilario González García en representación del CDE del PAN, presidió la apertura del foro acompañado de Abelardo Rodríguez, Presidente del Comité Municipal, así como estuvieron Rigo Camarillo, Sara Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, Juan González Anaya, coordinador de Sedesol Estatal, Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, María Luisa García Martínez, titular del Registro Civil, y hubo la ausencia de dos funcionarios estatales.
Hubo mesas completas de servidores públicos entre funcionarios y empleados, así como algunos profesionistas y uno que otro ex líderes de colonias y mesas donde simplemente fue para invitados.
Entre los cinco temas contemplados en Desarrollo Institucional Para un Buen Gobierno participó como ponente Sara Roxana Gómez, Juan González Anaya, sobre tema de Bienestar Social, Desarrollo Económico Sostenible, Rodrigo Camarillo, y la participación de ponentes sobre seguridad ciudadana y salud, así como levantaron cada una de las propuestas de la concurrencia reunida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion