0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esta semana inicia el Torneo Guantes de Gloria

H. CAMARGO, Tam.- El Secretario de ABATAM, Juan Carlos Tovar informó que ya todo se encuentra listo para la inauguración del Torneo Guantes de Gloria.
Las sedes el 4 de octubre en Cd. Madero, el 11 en Altamira, el 18 en Camargo, 25 en Matamoros y la gran final el 1 de noviembre den Tampico
lunes, 2 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Todo se encuentra listo para que este próximo 4 de octubre se ponga en marcha el Torneo de Box Amateur Guantes de Gloria en honor a Don José Sulaimán Chagnón.
El secretario de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas, A.C., Juan Carlos Tovar manifestó que la inauguración de este torneo será este 4 de octubre en Cd.

Madero, evento que se llevará a cabo en el Auditorio Américo Villarreal.
El 11 de octubre continúa este torneo estatal ahora en el municipio de Altamira, en el Auditorio Reynaldo Castillo Porte.
Posteriormente en el municipio de Camargo, lugar en donde se estará festejando el 1er.

año de inicio de actividades de ABATAM el 18 de octubre en el Auditorio Niños Campeones.
La final se tiene programada en la ciudad de Matamoros para el 25 de octubre en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y la Gran Final en el puerto de Tampico el 1 de noviembre en el Polideportivo Tampico.
En este magno evento deportivo se tendrá l participación de pugilistas de los Estados de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, S.L.P., de Sinaloa, Baja California, Chihuahua, Colima, Jalisco, eventos que además estarán siendo televisados por parte de Televisa del Golfo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion