0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recopila la Policía Federal más ayuda a damnificados

Imagen Siguiente
Sale nuevo envío de ayuda acopiada por la PF, Estación San Fernando.
La Policía Federal –PF- en San Fernando volvió a recaudar otra remesa de ayuda humanitaria para familias afectadas por los terremotos que se han presentado en varias entidades del país.
viernes, 29 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam
La Policía Federal –PF- en San Fernando volvió a recaudar otra remesa de ayuda humanitaria para familias afectadas por los terremotos que se han presentado en varias entidades del país.
El nuevo cargamento consistió en cerca de dos toneladas y media de alimentos y artículos diversos que fueron entregados por la población en las instalaciones de la estación local de esa corporación, que se ha distinguido por participar en la solución de problemáticas sociales.
El titular de la PF en San Fernando, Comandante Rogelio Merino Caballero, señaló que la nueva ayuda salió el martes anterior de esta ciudad rumbo a las poblaciones, donde serán distribuidas en apoyo a las familias más necesitadas.
El jefe policiaco reconoció el espíritu humanitario de los sanfernandenses, que han respondo al llamado para para aportar lo que se encuentre dentro de sus posibilidades para llevar alivio a la difícil situación en que se encuentran miles de familias del Estado de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas y la capital del país, entre otros.
Consideró que gracias a esa disponibilidad ha sido posible hacer más llevaderas las condiciones de las familias en desgracia, reforzando las bases de una cultura nacionalista que es reconocida en todo el mundo, como un ejemplo de la calidad humana de los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias