Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan centro de rehabilitación en Chihuahua; hay 16 muertos

Al menos 16 personas fueron asesinadas la noche de este martes, luego de que un comando atacara un centro de rehabilitación y disparara contra los internos con armas de grueso calibre
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHIHUAHUA, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Al menos 16 personas fueron asesinadas la noche de este martes, luego de que un comando atacara un centro de rehabilitación y disparara contra los internos con armas de grueso calibre.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía estatal el número de víctimas mortales podría aumentar ya que otros cinco hombres y una mujer resultaron gravemente heridos y su condición se reporta como reservada.
El incidente ocurrió minutos antes de las 10 pm hora local, luego de que un número indeterminado de pistoleros arribaron al sitio a bordo de un automóvil tipo "sedan", descendieron e ingresaron por la fuerza al centro de rehabilitación para adictos "Uniendo familias, para vivir mejor", ubicado en las calles 52 y Carlos Fuero, de la colonia Rosario.
De acuerdo con las primeras declaraciones, los agresores portaban capuchas y vestimenta tipo militar.

En el sitio fallecieron 14 personas, y posteriormente en el hospital se reportaron dos muertes más.
Elementos de las policías municipal, estatal y federal, así como del ejército instalaron puntos de revisión en varios puntos de la ciudad, en busca de los responsables del ataque, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias