0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

"Chamaquean" a Kate con cuenta falsa
martes, 26 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Kate del Castillo es una de las actrices que desde Estados Unidos ha hecho su labor por los afectados en México por el terremoto, aunque esto también le ha llevado a ser engañada, pues dice, realizó unos depósitos, pero nunca supo que era para una cuenta falsa.
Según un portal hispano, Del Castillo, quien vive en Los Ángeles, le dijo a "Suelta la sopa" que depositó dinero en una cuenta falsa, de la que no dio más detalles.
"Ya ni me lo recuerdes", le dijo al reportero que la entrevistó.

"Yo misma, por tonta, por mala información. Bueno, no por tonta, [sino] por mala información", manifestó.
No se reveló el monto de la donación así como tampoco si la actriz volvió a enviar dinero a una cuenta correcta.
Cabe indicar, la actriz, junto con Angélica Vale, Jaime Camil, Rafael Amaya, y otras luminarias que viven en Los Ángeles, California, saldrán a las calles a botear.
De acuerdo con una estación radial, ellos consideran que es mejor enviar dinero que víveres, pues es muy difícil pasarlos en la frontera.

.---XX---

Youtuber crea "armada" de amor
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- El youtuber Juanpa Zurita dejó por un momento las bromas que le han dado popularidad y creó la iniciativa #LoveArmyMexico, que busca recaudar dinero para los afectados del pasado sismo.
"Tengan fe, sean fuertes.

El espíritu humano es muy poderoso", dijo el mexicano de 21 años de edad, quien busca recaudar 500 mil dólares.
Celebridades internacionales como Ben Stiller, Miguel Bosé y Lele Pons, y mexicanos como Monserrat Olivier, Eugenio Derbez, Aleks Syntek, Danna Paola, Chumel Torres, Mario Bautista y Luis Gerardo Méndez se unieran a la causa.
Al cierre de esta edición, Love Army Mexico ya había recaudado alrededor de 200 mil dólares.
"Ha sido una de las peores situaciones que ha pasado el país, y yo no estuve ahí.

Eso me generó una impotencia y un sentimiento horrible y es por eso que quiero compartir esta historia con el resto del mundo", agregó.

.---XX---

Carmen Villalobos rinde honores a rescatista de sismo
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- El reconocimiento para los rescatistas y voluntarios mexicanos no sólo es de la sociedad civil, también es del medio del espectáculo y en esta ocasión la actriz Carmen Villalobos hizo llorar "Poncho" al reconocer la labor que hace él, como muchas personas más, tras el pasado sismo del 19 de septiembre.
Hay historias difíciles después del terremoto, pero también hay mensajes positivos que alientan a las personas.
Según da cuenta un portal hispano de noticias, Alfonso Giovani, mejor conocido como "Poncho", es uno de los rescatistas que ha trabajado, incesantemente, como muchas otras personas, entre los escombros.
Él había mostrado anteriormente su admiración por la actriz de "El señor de los cielos" con el mensaje: "Hola Carmen, guapísima, chaparrita, oye, te faltó agarrarme a mí, no al ‘Señor de los Cielos’… me gustaría conocerte un día, te admiro mucho", dijo.
Con lo que no contaba, es que la colombiana le devolvería más que el saludo.

"Tienes un trabajo que así como te da alegrías, también te da tristezas, eres un guerrero, un luchador… desde acá te mando un abrazo gigante y te agradezco por todo", le dijo la histrión al mexicano, quien no pudo contener las lágrimas.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias