Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entérate. Cómo acceder a apoyos de Plan de Reconstrucción de CDMX

Para apoyar a las personas damnificadas por el sismo de 7.1 grados, el Gobierno de la Ciudad de México presentó el Plan para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México.
martes, 26 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Para apoyar a las personas damnificadas por el sismo de 7.1 grados, el Gobierno de la Ciudad de México presentó el Plan para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México.
A través de este plan los damnificados podrán acceder a distintos apoyos, para lo cual es necesario que llamen a Locatel (5658 1111) o acudan a los Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad.
Con ello, se hará un primer registro del inmueble a fin de que brigadistas de Protección Civil acudan a su revisión y determinen el grado del daño que se tiene, el cual será catalogado como verde, amarillo o rojo.
De acuerdo con esta clasificación se les brindarán apoyos que van desde la sustitución de vidrios, apoyo mensual por 3 mil pesos para el pago de una renta o créditos para acceder a una nueva vivienda.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias