Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen niños mexicanos a rescatistas de Israel

A una semana del terremoto de 7.1 de magnitud, el pasado 19 de septiembre, la esperanza por encontrar a alguien con vida entre los escombros casi termina
martes, 26 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- A una semana del terremoto de 7.1 de magnitud, el pasado 19 de septiembre, la esperanza por encontrar a alguien con vida entre los escombros casi termina y con ella también la estancia de los rescatistas extranjeros en el país.
Niños que viven en las zonas afectadas por el sismo agradecieron la labor de los rescatistas israelíes con mensajes escritos en hojas de colores.
Los rescatistas publicaron una fotografía en su cuenta de Facebook en la que siete miembros de su equipo sostienen los papeles con muestras de aliento y agradecimiento.
Uno de los rescatistas incluso hace un corazón con las manos para presumir los mensajes.
La delegación israelí, conformada por ingenieros, rescatistas, personal médico y de logística, llegó a la Ciudad de México el pasado miércoles para apoyar en la tragedia.
La semana pasada también se pudo ver como este grupo de rescatistas hacía un ritual para "abrir las puertas del cielo" en la Ciudad de México.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion