Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plan de Infraestructura, hoy; Reynosa 2017

Imagen Siguiente
El Gobernador del Estado anuncia hoy en Plan de Infraestructura para Reynosa.
Gobernador de Tamaulipas hará importantes anuncios y programas de inversión para Reynosa y la región
martes, 26 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La sociedad civil de Reynosa y la región serán testigos de la presentación del Plan Estatal de Infraestructura que prevé la aplicación de millonarios recursos para detonar el desarrollo y crecimiento y dar paso a la paz y tranquilidad que reclama y merece la población.
Se trata de acciones directamente relacionadas con la obra pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas y que serán anunciadas por el Jefe del Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca.
El Plan Estatal de Infrestructura contempla obras de infraestructura vial, hidráulica, sanitaria, turística, para la convivencia familiar, deportiva y cultural, entre otras, dando prioridad a todas aquellas acciones de gobierno dirigidas a incentivar la inversión, el desarrollo, el crecimiento ordenado y la modernidad.
“Reynosa tiene prisa.

Las acciones que llevamos a cabo tienen una meta y objetivo que es regresarle la grandeza a esta importante región del Estado Tamaulipas, impulsar la vocación de cada zona del Estado y recuperar la paz y seguridad”, ha dicho el mandatario tamaulipeco.
Cada una de las obras previstas inciden directamente en los ejes transversales del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016- 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias