0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Portero de Lobos BUAP regresa a la cancha, después de delicada lesión

Lucero Álvarez, portero de Lobos BUAP, regresará al campo de juego. Mexsport
El arquero uruguayo jugará primero con el equipo sub-20, en tanto le autorizan regresar con el primer equipo de los poblanos.
lunes, 25 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Después de dos meses de recuperación tras una fractura del pómulo izquierdo que casi le ocasiona la pérdida del ojo izquierdo, Lucero Álvarez, portero de Lobos BUAP, regresará al campo de juego.


El arquero uruguayo jugará primero con el equipo sub-20, en tanto le autorizan regresar con el primer equipo de los poblanos.
"Ya pasó lo más feo ahora voy a debutar en la Sub-20, estoy contento porque estaré de nuevo en la cancha", señaló el charrúa, que viajó con sus compañeros para el encuentro del martes ante el Guadalajara.


El deseo del futbolista es regresar lo más pronto posible a la primera división. Álvarez sufrió la lesión en la Jornada 2, cuando sufrió un duro un golpe en el rostro mientras disputaba un balón con el delantero brasileño Everaldo Stum, del Querétaro; dicha golpe casi le ocasiona la perdida del ojo izquierdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion