0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto Osuna llega a 94 salvamentos en MLB

EFE
Al llegar este lunes a 38 salvamentos en 48 oportunidades, el cerrador mexicano Roberto Osuna consolidó su mejor temporada en las Grandes Ligas, con los Azulejos de Toronto.
lunes, 25 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Estados Unidos, Boston


Al llegar este lunes a 38 salvamentos en 48 oportunidades, el cerrador mexicano Roberto Osuna consolidó su mejor temporada en las Grandes Ligas, con los Azulejos de Toronto.

Osuna conservó la victoria de su equipo 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston tras retirar sin problemas la novena entrada.

El sinaloense registró el año pasado 36 rescates de 42 posibles, mientras que la campaña del 2015, la de su debut, tuvo 20 salvamentos en 23 intentos.

En total, Osuna suma 94 rescates en sus tres temporadas en las Mayores.

La victoria correspondió a Brett Anderson (4-4) tras cinco entradas completas de seis hits, tres carreras, tres bases y tres ponches.

El descalabro fue para Drew Pomeranz (16-6), de Boston.

Josh Donaldson abrió la pizarra para Azulejos en la primera entrada con su cuadrangular 31 de la campaña sin hombres en base.

Boston le dio rápido la vuelta en la parta baja de se inning con producidas de Mookie Betts y Hanley Ramírez.

La ofensiva de Toronto se destapó con rallie de cuatro carreras en la segunda entrada gracias a un par de dobletes productores de dos carrera de Teoscar Hernández y Donaldson.

Los "patirrojos" se acercaron en la quinto inning con imparable productor de una carrera de Betts y un jonrón solitario de Andrew Benintedi en la octava.

Ryan Goins remachó el triunfo en la novena con jonrón sin hombres en las bases, después llegó Osuna para conservar el triunfo de Toronto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias