0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Senado homenajea a víctimas de los sismos en México

Este lunes, el Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria a las víctimas mortales de los sismos del pasado 7, 19 y 23 de septiembre que azotaron la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Tabasco, Chiapas y Oaxaca.
El Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria a las víctimas mortales de los sismos del pasado 7, 19 y 23 de septiembre que azotaron la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Tabasco, Chiapas y Oaxaca.
lunes, 25 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria a las víctimas mortales de los sismos del pasado 7, 19 y 23 de septiembre que azotaron la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Tabasco, Chiapas y Oaxaca.
Al retomar las sesiones de la Cámara Alta, el presidente de la mesa directiva, senador Ernesto Cordero (PAN) hizo un reconocimiento a la sociedad civil, autoridades, instituciones y la comunidad internacional, que minutos después de los sismos se volcaron a las calles a ayudar en las tareas de apoyo y rescate de personas.
"México está de luto a causa de sismos, en días pasados las y los mexicanos vimos cómo se perdían casas, escuelas, iglesias, y centros de trabajo y lamentablemente cientos de vidas en la ciudad de México, Puebla, estado de México, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Guerrero, Chiapas Oaxaca".
Señaló que hasta el momento los sismos habían cobrado la vida de 421 personas, cuyos nombres y rostros forman parte de la historia de este país.
"Esperamos que quienes estén desaparecidos sean encontrados pronto y con vida, lamentamos sus pérdidas y deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronto la paz y consuelo", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias