Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan módulos de atención para afectados por sismo en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México instaló cinco Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad, en los que se brindará orientación a las personas afectadas por el sismo.
lunes, 25 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México instaló cinco Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad, en los que se brindará orientación a las personas afectadas por el sismo.
Los módulos de atención se ubican en la Plaza Giordano Bruno, colonia Juárez; Parque España, Hipódromo Condesa; Plaza Río de Janeiro, Roma; Parque Hundido, Del Valle y Parque de los Venados en la Narvarte.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que en estos Centros de Atención lo ciudadanos podrán recibir orientación sobre todo lo referente a la revisión de inmuebles, pérdida de documentos, seguros hipotecarios y programas de apoyo que brinda la administración local.
A la par se instalaron cuatro mesas del Ministerio Público para denunciar fraudes en construcciones y hechos delictivos relacionados con el sismo.
Éstas se ubican en Tecualiapan y Zompantitla, Romero de Terreros, Coyoacán; División del Norte 1611, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez; Prolongación Lerdo 322, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc y en las oficinas de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur).

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion