Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanuda FCPyS actividades tras sismo

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reanudó sus actividades al afirmar que no se tienen daños estructurales por el sismo del 19 de septiembre
lunes, 25 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reanudó sus actividades al afirmar que no se tienen daños estructurales por el sismo del 19 de septiembre.

Sin embargo, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyC) permanecen los escombros de los edificios afectados.
El acceso a uno de los inmuebles donde se imparten clases se encuentra bloqueado con una cinta de precaución debido a que el edificio se separó en un área.
Las clases en esta facultad continúan con una baja asistencia de estudiantes y pese a la inconformidad de trabajadores sindicalizados, quienes permanecen en la explanada de las instalaciones para solicitar una revisión de especialistas y personal de Protección Civil, ya que afirman que sin otra verificación no retomarán sus labores.
Desde el pasado viernes la Dirección de la FCPyS difundió un documento en el que afirma que una brigada de la Facultad de Arquitectura determinó que los edificios del recinto no tienen daños estructurales por el sismo de 7.1 grados, por lo que puede continuar operando.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias