0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves espectáculos

En Master Chef se dan ¡hasta con la cazuela!
lunes, 25 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- A Loló le aplicaron la "quebradora" y fue la tercera eliminada de Master Chef México.

Sin embargo aún quedaron 15 participantes, quienes se aventaron un round nada menos que en la Arena México, donde prepararon ricos platillos para 70 personas.
Blue Panther, Atlantis y el Negro Casas fueron los encargados de llevarlos a conocer este santuario de la lucha libre.

Ya dentro de la Arena, las capitanas de este reto, Lucha y Honorina midieron sus fuerzas y se enfrentaron al primer reto de la noche, la vencedora obtuvo tres grandes ventajas: elegir el color, la proteína con que cocinará y el primer integrante del equipo.
Lucha fue la capitán del equipo rojo, que fue conformado por: Nohemí, Cyntia, Julia, Ángela, Chema y el Padre Beto.

Por su parte Honorina estuvo al frente del equipo azul, y sus integrantes fueron: Pastor, Seila, Pablo, Erik, Diana, Rogelio y Marie Claire.
Este duelo de platillos estuvo aderezado con 20 luchadores, que entraban al ring para dar cátedra en demostración de entrenamiento.

.---XX---

Mago Frank y Blas dan lección a los niños
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Si bien los adultos tienen un mayor conocimiento de los simulacros, el Mago Frank y El Conejo Blas ahora se dieron a la tarea de hablar sobre medidas preventivas ante un terremoto.
Ellos difundieron un video dirigido a los niños, en el cual resalta que "los mexicanos podemos perder todo y levantarnos… lo que nunca perderemos es la sonrisa", y da tips de cómo actuar ante los temblores, según da cuenta una estación radial.
El video puede verse en la página oficial de Facebook de El Mago Frank y Blas, bajo el título "Los mexicanos podemos perder todo y levantarnos... Lo que nunca perderemos ES LA SONRISA #mexicoestadepie".
Francisco Suárez, nombre del mago, da sugerencias elementales que se deben observar ante un temblor, tales como no correr, no gritar y no empujar.
También alienta a los infantes a mantener la calma y les sugiere se acerquen a sus papás para, en conjunto, elaborar un plan de acción como ubicar las salidas de emergencia y conocer en dónde se guardan las llaves de las puertas.
Señala el tener a la mano una linterna de pilas, así como un radio que también funcione con baterías; también que los pequeños aprendan a identificar muy bien el sonido de la alarma sísmica.

.---XX---

Belinda niega realizar labor altruista con fines políticos
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Las acciones humanitarias de Belinda fueron señaladas de tener un fin político, por la cercanía a personalidades políticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, la cantante desmintió que su ayuda tenga un doble interés.
Freddy Gudinni, colaborador del programa "Hoy", compartió una nota del sitio en YouTube chaleco.com, que asegura que la actriz es utilizada por el PRI para ganar futuras gubernaturas en Chiapas y Morelos.
"He estado ayudando desde el día uno desinteresadamente, así que mejor ponte a hacer algo en lugar de querer usarme para distraer", estalló Belinda en sus redes sociales contra Freddy.
Y es que en el video publicado por Chacaleo.com se habla de la cercanía de Jorge Argüelles, actual Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI en Morelos y cuyo compadre es el diputado local Willy González, quien busca ser gobernador de Chiapas el próximo año.

Ambas personas tienen como padrino político a Manlio Fabio Beltrones, ex presidente del PRI.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias