0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona tras impactarse unidad en puesto de comida

Agrandar
*Una persona muerta y daños materiales fue el resultado de un accidente conde un vehículo se proyectó contra un negocio de comida, huyendo el conductor responsable
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-
Una persona muerta y daños materiales fue el resultado de un accidente conde un vehículo se proyectó contra un negocio de comida, huyendo el conductor responsable.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del sábado, cuando personal de emergencia recibieron el reporte que sobre la carretera Reynosa a Miguel Alemán y el conocido "Dren de las Mujeres", a un costado de la colonia la Ribereña, había ocurrido un accidente vial y requerían su presencia.
Al lugar arribaron unidades médicas pero nada pudieron hacer, ya que la persona murió al instante.

También llegaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora Estatal, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área para levantar las evidencias, además de personal de una Unidad General de Investigaciones.
Empleados de una empresa surtidora de combustible y de una tienda comercial, dijeron que repentinamente escucharon un estruendo por lo que al salir se percataron que una camioneta se había impactado en el puesto de comida y el conductor logró darse a la fuga con rumbo desconocido al ver lo que había provocado.
Personal de la UGI ordenó el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.

Se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias