Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece población de perros callejeros

Agrandar Imagen Siguiente
Los animales son abandonados en la vía pública.
*Un ejemplo de caninos abandonados se presenta en la colonia Las Cumbres
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: Por Neyra Plata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Son seres vivos que aunque no son humanos también merecen un trato digno y una calidad de vida buena, hoy en día va aumentando la población de perros callejeros, desafortunadamente se pueden observar por las calles e incluso pasando entre tráfico con ello viene la suciedad porque causan desorden.

Esta problemática se presenta en la colonia Las Cumbres de esta ciudad donde se pueden observar todos los días a varios perros pasando de un lugar a otro.
Particularmente en las calles Primera y Segunda de este sector hay varios perros en la calle que aparte de que están en abandono causan desorden y son algo bravos con las personas que pasan a dejar a sus hijos a las escuelas que se encuentran en estas calles.
"Necesitamos hacer conciencia y dar a viso a las autoridades sobre esta situación para que tomen cartas en el asunto y seas rescatados por asociaciones de nuestra ciudad", mencionó un habitante de la colonia Las Cumbres.
Los perros son mascotas, pero necesitan cuidados que muchas veces no se les da, el 50 por cierto la población de perros son callejeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias