0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Los Pastores Joey & Betty Hamby son ejemplos de fe cristiana": Luis Silva

Los Pastores Joey & Betty Hamby son originarios de Houston, Tx., y actualmente encabezan un proyecto de evangelización cristiana quienes fueron recibidos por Luis Silva, Pastor de Bethel Mission de Roma.
Encabezan un proyecto de evangelización cristiana que se extiende de costa a costa
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Bethel Mission de Roma tuvo la grata visita de los Pastores Joey & Betty Hamby quienes en una semana ministraron en Las Américas de la Ciudad de Miguel Alemán, la Casa de Oración en el Heroico Municipio de Camargo, Tamaulipas., así como en Fuente de Vida de Bethel Mission en Rio Grande City., en donde recibieron un cálido recibimiento y compartieron con decenas de familias, la palabra de Dios.
Cabe hacer mención que los Pastores Joey & Betty Hamby son originarios de Houston, Tx., y actualmente encabezan un proyecto de evangelización cristiana que se extiende de costa a costa por los Estados Unidos y en países de América del Sur.
"Ellos son ejemplo de fe cristiana, y a través de su palabra nos muestran sus revelaciones y la doctrina cristiana que nos transmiten es un mensaje claro en su predicación", subrayó Luis Silva, Pastor de Bethel Mission de Roma, quien ofreció un cálido recibimiento durante la estadía de los hermanos Hamby en éste Sur de Texas y Norte de Tamaulipas en México.


En este sentido Joey Hamby, explicó que en el evangelio la justicia de Dios se revela por la fe y para la fe, como está escrito en Romanos 1:17, "Más el justo por la fe vivirá".

Al tiempo que con gran gratitud, agradeció a todos por la convivencia y compartir el sabroso mole y los riquísimos tamales, alimentos que calificó, "Como hechos por Dios", refiriéndose a las manos que hicieron posible la comida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias