0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán, representado con orgullo en la Caravana Deportiva 2017

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en la Caravana Deportiva 2017.
Este importante evento deportivo tuvo lugar en el municipio de Mier
lunes, 25 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En la Caravana Deportiva 2017 realizada en el vecino municipio de Mier, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reconoció el espíritu competitivo de niños y jóvenes y agradeció el gran impulso que el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, da al deporte en Tamaulipas.
En el evento, la alcaldesa acompañó al alcalde anfitrión, Lic. Roberto González Hinojosa así como al Director del Instituto del Deporte, Lic. Carlos Fernández Altamirano y al Director del Desarrollo del Deporte, Lic. Juan Puga Vázquez.
De igual forma, estuvo presente en el evento la alcaldesa de Nueva Ciudad Guerrero, Profra. Beatriz Posada Noriega y representantes del municipio de Camargo.
En la Caravana Deportiva 2017 participaron delegaciones de la Frontera Chica en diversas disciplinas deportivas, como fútbol y voleibol; además de que se realizó una Carrera 5K con salida y meta en el Parque deportivo San Luis.
En el evento, se realizó la entrega de material deportivo a los equipos participantes, así como los trofeos a los ganadores de cada una de las competencias.
La Profra. Rosa Icela Corro Acosta felicitó a cada uno de los niños y jóvenes que participaron en la Caravana Deportiva 2017, y los convocó a seguir desarrollándose en la disciplina que más les guste.
De igual forma, reconoció el trabajo del Instituto del Deporte en la entidad y el gran impulso del gobernador a cada una de las acciones que representen el bienestar de los niños y jóvenes de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion